20070905

Los programas que más nos gustan

Mi programa favorito es Patito feo. Me gusta porque es gracioso, dramático, con algo de realidad.
La protagonista es Patito una chica de 13 o 14 años, usa trenzas, anteojos, aparatos y forma parte del grupo "las populares". Después está Antonella, su peor enemiga, del grupo "las divinas".
Pero también está Matías, su príncipe azul.

Karen


Yo veo mucho Casi Angeles, no me pierdo ni un capítulo. Cuando recién salía, no sabía si elegir Patito Feo o éste, al final me decidí por Casi Angeles porque creo que es muy interesante aunque sea de Cris Morena, que siempre habla de lo mismo.
Ella inventa personajes que algo de realidad tienen como la explotación de los chicos o la corrupción.

Espero que siga así porque ahora está más copadao que nunca . ¡Se los recomiendo!

Melanie

Otros programas que nos gustan son:

Lost: lo que más me gusta es el misterio y un poco el miedo que me da. (Mica)

Hanna Montana: es una estrella de rock en secreto, sólo lo sabe su amiga y ella no quiere que nadie más lo sepa. (Dalila)

Los Simpsons, porque son graciosos. (Brenda). Me hacen reír mucho y está muy bueno (Patricia)

Art Attack: Por las manualidades que hacen (Brenda )

Fútbol de Primera: Porque se pueden ver los partidos de la fecha, los que nose pueden ver en vivo. (Miguel)

No hay comentarios: